N. Roerich - Burning of Darkness
Nicolas Roerich
"Burning of the Darkness"

 

 

Inicio
 

Qué es La Gran Invocación

Origen de La Gran Invocación

El significado de La Gran Invocación

El mail de La Gran
Invocación

Día Mundial de Invocación

Vigilia Día Mundial de
Invocación

Celebración LGI 2011

La Reaparición del Instructor

La Reaparición del Instructor

El Instructor - Maestro de
Maestros, Ángeles y Hombres

El Instructor y los Ashrams

Meditación para la
Reaparición de Cristo

Libro sobre la Reaparición

Red de Triángulos y LGI

Red Iberoamericana
de Triángulos

LGI en otros idiomas

Literatura disponible

LGI - Libro de estudio

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LGI = La Gran Invocación



---------

Descarga archivos
para imprimir tus

Tarjetas LGI

Click para descargar archivos para imprimir tarjetas de La Gran Invocación

-----------
 

Descarga archivos
para imprimir tus

Pósters LGI

Click para descargar archivos para imprimir tus pósters de La Gran Invocación
 

-----------

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Servicio LGI

Red Gidgi Argentina
Primera etapa

Red Gidgi Argentina
Segunda etapa

Cómo se establece un
Nodo de Distribución

Buscando Nuevos Nodos

Mapa de Nodos

Lista de Nodos

Apoyado económicamente

Meditación para
atraer dinero

Cómo se editan las
tarjetas y posters LGI

Centros de Distribución
permanentes

Origen de los pedidos
LGI por internet

Estadísticas de pedidos

Videos y pps LGI

LGI en radio

LGI en Meditaciones
de Plenilunio

Contacto

 

 

 

 




 

 

                                                                                                                                                              Pagina em português

[ Red de Triángulos y La Gran Invocación ]

 

 

 

 

Cómo se realiza el trabajo

 


                              Una Invitación para Hombres y Mujeres de Buena Voluntad                            

                                                                              
El trabajo de Triángulos es muy simple. No ocupa más que algunos minutos por día, y, con la práctica, casi puede hacerse no importa dónde ni en qué momento. Si bien los miembros han de descubrir los métodos que mejor les convengan, no obstante hay algunas reglas básicas a respetar. Lo que sigue puede ayudar a los nuevos miembros:

1. El lugar donde hacer el trabajo: Siempre es preferible hacer el trabajo en un lugar tranquilo donde usted no sea molestado. Sentado confortablemente, con los ojos cerrados, deshágase de todos sus pensamientos, de todos sus sentimientos del día y concéntrese en la tarea de servir a la humanidad por medio de Triángulos. Con la costumbre, ello se hace casi instantáneamente, como si se conectase la radio en cierta longitud de onda, la de la Red.

 

2. Únase mentalmente con los otros miembros del o de los triángulos, en el punto más elevado de conciencia que pueda alcanzar “visualizando" cada triángulo como una unidad en "el ojo de la mente”. La visualización tiene una gran fuerza creadora. Algunos crean fácilmente una imagen mental. Otros utilizan la imaginación, repiten mentalmente los nombres de los miembros de su o de sus triángulos o simplemente piensan en cada uno de ellos. Otros combinan diferentes métodos. Según el principio de que la energía sigue al pensamiento, podemos estar seguros de que, a partir del momento en que pensemos en ello, se crean lazos que son revitalizados, cada día, por este trabajo.

 

3. Una red luminosa de triángulos ha sido construida alrededor del planeta, gracias al trabajo cotidiano de los miembros de Triángulos. Visualice los triángulos de los que usted forma parte, como elementos de la Red mundial de Triángulos.

 

4.  Visualice la luz y la buena voluntad vertiéndose en cada uno de los tres puntos de su o de sus triángulos, circulando alrededor del mismo, de un punto a otro y fluyendo por la red, en el corazón y espíritu de los hombres y mujeres del mundo entero. El alma o principio crístico puede ser hallado en el centro de cada triángulo y muchos ven en este punto central la fuente de luz y buena voluntad utilizadas en el trabajo. Mientras que la luz y la buena voluntad se expanden, dese cuenta que ellas aumentan el florecimiento de la red entera. La irradiación que resulta de ello produce un inevitable efecto constructivo y curativo elevando y transformando la conciencia humana y estableciendo correctas relaciones humanas.

5. Pronuncie la Gran Invocación, silenciosamente o en voz alta, según su elección o las circunstancias. En cada estrofa visualice la red, como un enlace entre el mundo de las realidades espirituales y la humanidad, como un canal por donde fluye la luz, el amor y el propósito divino hacia el mundo de los hombres.

6. Resumen del proceso:

a. Únase mentalmente a los miembros del o de los triángulos.

b. Visualice el o los triángulos, como elementos de la red mundial.

c. Visualice la luz y la buena voluntad circulando por los tres puntos del o de los triángulos, a través de la red a la conciencia humana.

d. Utilice La Gran Invocación para perpetuar este flujo de energía espiritual.

 

 

 

 

 

 

 

 

   Algunas Consideraciones Suplementarias                                                                                

Sincronizar el horario: No es necesario que los miembros de un triángulo sincronicen sus horas de trabajo; es imposible cuando viven en diferentes países del mundo. Desde que los lazos son establecidos con sustancia mental son “vitalizados” cuando uno de los miembros hace el trabajo. La verdadera sincronización interviene en el nivel de la finalidad y de la intención, no siendo en absoluto, una cuestión de tiempo.

El número de triángulos. Algunas personas participan en varios triángulos y nosotros les animamos a hacerlo. No obstante, hay un límite práctico para el número de triángulos del que se puede formar parte, para que el trabajo sea eficaz. La cuestión es: ¿Cuántos triángulos es capaz de visualizar y mantener claramente en su espíritu al mismo tiempo? Sugerimos pues, que los miembros limiten el número de triángulos con los que trabajan, a fin de que cada uno de ellos sea un elemento vivo, o bien que consagren suficiente tiempo a este servicio mundial a fin de asegurar que cada triángulo está bien construido y regularmente vitalizado.

Reemplazar miembros inactivos. Si uno de los miembros de su o de sus triángulos cesa en el trabajo a causa de enfermedad, desinterés o muerte, o por cualquier otra razón, háganoslo saber enseguida. Esperamos, en este caso, que puedan encontrar rápidamente alguien para reemplazarlo. Aunque ocurra que algunos miembros de Triángulos quisieran perpetuar un triángulo interrumpido por defunción de uno de ellos, no lo aconsejamos. La red de luz y de buena voluntad está anclada en la sustancia etérica. Tiene necesidad de anclarse en el plano físico por medio de los tres puntos de cada uno de sus triángulos.

 


  Cómo crear un Triángulo                                                                                                                          

Puedes unirte al Grupo Red de Triángulos que desarrolla su actividad en el área Iberoamericana, abarcando dos idiomas, español y portugués, y en el cual coordinamos la formación de los Triángulos con las personas que se van uniendo al Grupo y nos mantenemos comunicados para verificar el proceso de Servicio.  Puedes suscribirte enviando un e-mail en blanco a:

red-de-triangulos-subscribe@gruposyahoo.com.ar

O en tu ámbito particular, sin necesidad de ingresar al Grupo Red de Triángulos ni notificárselo a nadie, buscas dos personas que se unan a Ti mentalmente cada día, a fin de meditar en forma creadora durante unos minutos. Esta triple relación tiene un poder único. De acuerdo a todas las Escrituras Mundiales, Dios Mismo trabaja como una Trinidad y Tú puedes hacer lo mismo en tu propia esfera, buscando a otras dos personas dispuestas a Servir a la Humanidad y al Plan Divino, formando contigo un Triángulo de Luz e interacción Espiritual. Los otros dos miembros pueden a su vez, hacer lo mismo y así una gran red de luz y de poder espiritual se extenderá por el mundo. A través de esta Red, compuesta por una infinidad de Triángulos, podrán trabajar las Fuerzas de la Luz y donde Tú te encuentres habrás ayudado y colaborado.

 

   La Gran Invocación                                                                                                                                  

                                                                                                 
Es empleada todos los días por los miembros de Triángulos como plegaria mundial:


Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo* retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

 
 
La belleza y la fuerza de esta Invocación reside en su sencillez y en que expresa ciertas verdades que todos los hombres aceptan innata y normalmente. Muchas religiones creen en un Instructor del Mundo, conociéndolo como el Señor Maitreya, Krishna, Imán Mahdi y el Mesías, y estos términos se emplean en lugar de la palabra Cristo, en algunas versiones hindú, musulmana, budista y hebrea de La Gran Invocación.
 

Solicita tarjeta color gratis de La Gran Invocación cliqueando
AQUI
 

 

   Documentos digitales para descargar aquí y ahora                                                                          

Para descargar Boletines de Triángulos en español y portugués clic AQUI
 

 

Envía tus apellidos y nombres completos + ciudad de residencia + tu país al e-mail: 

triangulosmt@gmail.com
 

Esto es para asignarte un triángulo si no tienes compañeros, avisa de esta circunstancia. Si ya participas en algún Triángulo envía tus datos y los de tus dos compañeros solicitando que tu Triángulo sea inscripto en la Red de Triángulos. Se le asignará un número a tu Triángulo.

 

 

   Otros Enlaces                                                                                                                                          

 


 

[ Red de Triángulos Iberoamericana ]


Ver los Triángulos que ya se han formado

|  001-050  |  051-100  |  101-150  | 151-200  | 201-250 | 251-300  | 301-350  |  351-400  401-450  |

 

Entra para solicitar tus tarjetas

 

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares